🧭 Maria Diaz De Haro 24, Bilbao, Vizcaya
☎️ Tel: 946074264 📧[email protected] | ⌚Lunes a viernes de 10 a 14h y 17 a 20h, Sábados de 10 a 14h

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop

UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Para empezar a vapear, necesitarás elegir un kit y algo de líquido para empezar, es tan simple como eso.

Cuando estás comenzando, querrás algo simple y confiable. Todos los kits de vapeo funcionan de la misma manera, todos cuentan con una fuente de energía y un tanque que sirve para contener y calentar el líquido hasta que se vaporice. Echa un vistazo al siguiente diagrama para ver un desglose visual de un kit de vapeo estándar:

Tipos de Kits de Vapeo

  • VAPES DESECHABLES:

  • El desechable es una excelente introducción al vapeo, te ayudará a acostumbrarte a la idea de usar un vape en lugar de un cigarrillo.Pequeños en tamaño, puedes llevar uno en tu bolsillo o bolso y usarlo cuando lo necesites. Cuando se agoten la batería y el líquido, no se requiere recarga ni recarga. Simplemente puedes empezar a usar otro.No es el modelo más rentable, su bajo costo inicial los convierte en una opción tentadora para los nuevos usuarios que buscan decidir si el vapeo es para ellos. A tener en cuenta es su escasa duración de uso, que por un poco mas de inversión inicial tienes un recargable que te durara en el tiempo y que es un opción altamente contaminante. Por ello en Vapor Vizcaya contamos con un contenedor para que estos no terminen en el suelo y sean reciclados.
  • Kit de Cápsulas, mas conocido como POD :

Los Pods se han vuelto populares porque son, probablemente, los kits de vapeo más simples disponibles ,de menor tamaño, peso y precio. Están compuestos por una cápsula de líquido recargable y una batería. Hay algunas diferencias clave entre ellos, que se explican a continuación.

    • Los kits de cápsulas (desechables) requieren la menor cantidad de mantenimiento, utilizan cápsulas que una vez se deteriore el sabor se reemplazan con una nueva.
    • Los kits de cápsulas recargables con resistencia, en este caso el cartucho (contenedor de líquido no se desecha solo la resistencia.
    • Las cápsulas mismas se pueden llenar y rellenar varias veces, solo necesitan cambiarse cuando el rendimiento se deteriora o comienza a tener mal sabor si es necesario se pueden lavar en los que se extrae la resistencia sacando la misma y pasando el cartucho por simple agua.
  • Kit de Tanque o mod:

El kit de tanque es el tipo de vapeo más familiar, que combina un tanque y una batería. Antes de la introducción de los kits de cápsulas, el kit de tanque abierto era la opción recomendada para los nuevos usuarios y todavía es extremadamente popular hoy en día. Los usuarios deben realizar un mantenimiento regular pero simple, que incluye llenar el tanque y cambiar la resistencia cuando el sabor o el rendimiento se deterioran. Con kits como este, puedes elegir tu propio líquido con mayor variedad ya que no se ve limitado el drenaje de la resistencia, lo que te brinda más opciones en cuanto a sabor y concentración de nicotina.

A tener en cuenta, no incluyen batería esta a de comprarse aparte mira bien la descripción para ver el tamaño que necesitas de batería y si sigues teniendo dudas no dudes en llamarnos y consultarlo.  

Como escoger tu nicotina:

Escoger tu concentración ideal de nicotina es más fácil de lo que piensas, se basa en cuántos cigarrillos fumas al día y qué concentración tienen, con el fin de que te sacie la nicotina elegida. Una concentración demasiado baja puede no satisfacer tus necesidades y hacerte volver a los cigarrillos. Mientras que una concentración de nicotina demasiado alta puede provocar dolores de cabeza y mareos, además de ser demasiado áspera para tu garganta. Puede usar la siguiente tabla que le recomendamos:

 

 

X

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop